SOBRE MÍ SASCHA FITNES

Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, es Personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo y una maestría en Nutrición Fitness.

Con sus estudios en Administración y su sangre maracucha, Sascha transformó su pasión en su empresa personal convirtiéndose en la gurú del fitness venezolana. Desde el nacimiento de su hija Avril, Sascha asumió un reto en sus redes sociales durante un año donde perdió el sobrepeso del embarazo, documentó cada receta y cada ejercicio con el propósito de motivar a sus seguidores a adoptar un estilo de vida fitness.

Luego de superar su primer reto, emprendió una nueva aventura: coronarse en dos categorías de la competencia National Physique Committee (NPC). En agosto de 2013, Sascha logró levantar en alto sus trofeos y el orgullo venezolano con sus premios de “Bikini” y “Más femenina sin mucho volumen muscular”.
Sascha ha motivado a muchos a cambiar sus vidas y a cumplir sus metas, transformando el fitness en más allá que una moda, en un estilo de vida.

 Sascha Fitness 

Antes de la Fama?

Estudió Administración de Empresas en la universidad.

Lanzamiento de la marca Saschafitness.com

La página online de Sascha Fitness es el escaparate de una marca creada por Sascha Barboza en el 2010, cuando a través de Twitter comenzó a dar consejos nutricionales en Venezuela.

Asociación

Es una exitosa gurú del fitness en internet, al igual que Zach Deal.

 

¿Qué ha sido lo más difícil del proceso de posicionamiento?

Respuesta por Sascha Fitness

Bueno, lo más difícil a nivel personal fue lograr el equilibrio entre mi familia y lo profesional. Este es un trabajo que necesita mucha dedicación, estar en viajes y tener mucho tiempo. Soy mamá y esposa y ha sido muy difícil conseguir ese equilibrio pero lo logré, tuve que priorizar algunas cosas y organizarme. Yo disfruto mucho esto, entonces no es tanto un trabajo.

Suplementos

¡Llegando al mercado  las proteínas de Sascha fitness !

Hablemos sobre ellas!

Son un suplemento de la mejor calidad y mas puras dentro del mercado americano y Mexicano,  tanto así que llego a eliminar endulzantes artificiales y añadió Stevia para endulzar sin riesgos en la salud. 

Cero azúcar, cero grasa, cero lactosa, añadiendo encimas digestivas con vacas alimentadas exclusivamente con pasto.

Contiene todos los aminoácidos esenciales así que su absorción será la más eficiente.

Puedes encontrar tu proteína de Sascha fitness favorita aquí

 

 

BCAA'S 

Siendo una gran ayuda y un empujón llego BCAA'S Sascha fitness 

 Si necesitas una bebida que potencialice tu entrenamiento los Bcaa's son adecuados para ti! 

Muchas veces nos sentimos cansados durante y después de un entrenamiento, y en este mercado existen bebidas energéticas muy económicas que nos aceleran nuestro corazón que para nada son adecuadas para nuestra salud. 

Bcaa's de sascha fitness son completamente limpias, creando esta formula de aminoácidos esenciales con HICA+ GLUTAMINA + HMB + L'CARNITINA  que te ayudan durante y en la recuperación de tu entrenamiento. 

 

FIT 9 SASCHA FITNESS 

Llegando a nuestras vidas en  septiembre 2019

 Diseñado su propia fórmula llegó FIT9 Sascha fitness Con sus 9 ingredientes adecuados para potencializar todos tus resultados durante tu entrenamiento y pérdida de peso. 

Agotando stock ese mismo año por sus buenos resultados. 

FIT9 puede hacerte logar excelentes resultados como:

Pérdida de peso, circulación, control de apetito, mejora tu balance hormonal, entre otros. 

Puedes seguir leyendo más información aquí mismo.

 

Te puedo hablar maravillas sobre esta marca pero tienes que probarla por ti mismo, cualquier suplemento de Sascha Fitness te encantará, no solo por su sabor o ingredientes naturales, sino por su calidad y efectividad, esta es una gran marca en la que puedes confiar!