¿ Por cuanto tiempo puedo tomar FIT 9 de Sascha Fitness ?

¿ Por cuanto tiempo puedo tomar  FIT 9 de Sascha Fitness ?

Sabemos que una vez que lo pruebes no vas a querer dejarlo. Además de ser un producto enfocado para perder grasa de manera natural, tiene múltiples beneficios y con pruebas podemos demostrar su efectividad.

Sin embargo, debemos de tomar en cuenta lo siguiente: 

Recuerda que para poder consumir cualquier suplemento, debes de acudir con un profesional y mas si padeces de algún problema de salud. 

No por ser un suplemento, significa que no interfiera con un medicamento que estés tomando. 

Ahora bien, si sueles tomar de manera continua un suplemento, recuerda que el cuerpo es tan sabio que suele acostumbrarse a los beneficios que te pueda dar.

Lo aconsejable es tomar FIT 9 de Sascha por 3 meses sin pausa, descansar de el un mes completo,  y luego podrás retomarlo sin problema alguno.

Puedes hacerlo las veces que creas necesarias para lograr tu meta. (bajar de peso, celulitis, hormonal, etc.) Es decir, después de tomar el producto durante doce semanas, descansa un mes y posteriormente podrás seguir tomándolo.  

Recuerda que para ver los resultados de un suplemento, su uso debe de ser continuo por un tiempo prolongado.

Y en el uso de FIT 9, se recomienda tomar  3 botes sin pausa. 

Al inicio notaras rápido sus beneficios, pero los grandes cambios toman tiempo y pasando los 3 meses te darás cuenta de  todos los cambios que FIT 9 puede hacer por ti. 

Les hacemos llegar esta información directamente de nuestra querida Sascha Fitness a través de sus redes sociales. 

Si tienen dudas, pueden dejar sus comentarios. 

Saludos.

Comments

Suhayl Hernández

Hola Sascha sufro de hipotiroidismo no duermo casi hago ejercicios pero sufro de mucha ansiedad en las tardes… Y después de mi tercer embarazo quedé con una grasa que no logro perder necesito algo que me ayude con la ansiedad crees que el fit 9 puede ayudarme?? O el restore cómo se toman