Reto playa reset Sascha fitness

Ya estamos a casi nada de querer tomar el sol y disfrutar de  la arena justo en la playa. 

¡Llego ese momento  de  querer lucir todo nuestro esfuerzo reflejado en nosotr@s!

Pero algunos estamos en los últimos kilitos de mas o simplemente nos queremos ver definidos para esos días. 

 No te preocupes aquí recopilamos planes de alimentación de Sascha Fitness, recetas y algunos tips que te pueden ayudar para llegar a tu meta. 

Puedes descargar nuestro PDF ahora mismo: 

  Playa reset Sascha fitness

Un TIP  seria imprimirlo y pagarlo en tu refrigerador para que lo tengas a la mano mas fácil.

Iniciamos,

Te explico qué hace cada suplemento:

Los BCAA te ayudarán a proteger la masa muscular y te permitirán hacer esta dieta y perder grasa sin afectar la masa muscular. Ellos inciden en la recuperación muscular y además mejoran la sensibilidad a la insulina y bajan el cortisol.

Por otra parte, el té verde es un poderoso antioxidante que a la vez ayuda a quemar grasas, acelera el metabolismo y te hace quemar más calorías.

El ácido Alfa Lipoico también es un antioxidante, y al mismo tiempo ayuda a regular la insulina porque baja los niveles de glucosa en sangre, esto es importante para perder grasa y además da más energía.

El Omega 3 es una grasa esencial buenísima para la salud, todo el mundo puede tomarla, ayuda a perder grasa, aumentar masa muscular, controlar insulina, mejorar el estado de ánimo y los valores de colesterol y triglicéridos.

El multivitamínico ayudará a cubrir deficiencias nutricionales y también controlará tu apetito porque aportará las vitaminas y minerales que tu cuerpo requiere. Este suplemento de alguna manera apaga las señales que envía tu cuerpo cuando le faltan nutrientes. Además, cuando el cuerpo tiene todas las vitaminas y minerales necesarios, el metabolismo trabaja de forma más eficiente y quemas más grasa, pues muchas vitaminas y minerales están involucrados en la oxidación de grasa y aumento de masa muscular.

No coloqué fruta porque es una dieta para seguirla de 6-8 semanas para “secarse”. La fruta es muy saludable y baja en calorías pero alta en azúcares simples y cuando estás muy cerca de la meta puede estancarte, por eso coloqué el multivitamínico.

 

ENTRENAMIENTO: 

Haz dos sesiones de ejercicio cardiovascular si quieres perder más de 2 kilogramos o más de 1 talla.

Una de las sesiones de cardio puedes hacerla en ayunas, apenas te despiertes, durante 40-45 minutos, a una intensidad moderada, que te permita mantener una conversación, esto es más o menos a un 60%-65% de tu capacidad. En este caso lo que más recomiendo es caminar.

La otra sesión de cardiovascular puedes hacerla en la tarde, preferiblemente después del entrenamiento de fuerza/pesas. Esta sesión puede ser más intensa que la primera, con una duración de 45 minutos.

-Entrena con pesas 5 veces a la semana, 2 músculos por día, 4 series de 12, 15, 20 y 25 repeticiones, en ese orden, hasta llegar al fallo muscular (con esfuerzo, pero sin perder la forma).

-Si quieres que no se noten mucho esos kilitos que aún te faltan por perder, entrena abdominales todos los días que entrenes. Haz planchas y otros ejercicios abdominales, mientras más fibras musculares estimules más calorías quemas.

Pero, recuerda que el 70% de todo es la dieta, puedes hacer 500.000 abdominales cuatro veces a la semana, pero si no cuidas lo que comes y haces cardiovascular no verás un buen resultado, puedes tener un músculo superfuerte escondido debajo de la capa de grasa.

Para tu cuerpo de playa, la fórmula es: dieta vigilando carbos + cardio variado + ejercicios abdominales.

 NOTAS: 

SASCHA FITNESS RETO PLAYA

 

TIP SASCHA FITNESS RETO PLAYA

 

Por favor déjenos tu comentarios si te gustaría que recopilamos mas sobre estos temas,

Recuerden que somos TEAM SASCHA FITNESS MÉXICO.

Saludos! 

Dejar un comentario