Quienes no pueden tomar RESTORE de Sascha fitness?

Quienes no pueden tomar RESTORE de Sascha fitness?

RESTORE DE SASCHA FITNESS

Restore es el nuevo suplemento creado con múltiples ingredientes, diseñado para lograr un balance con tus hormonas, estrés ,metabolismo y encargada de mejorar la calidad de tu descanso.

¿Cuál es la diferencia que tiene RESTORE con los demás suplementos en el mercado?

Restore no contiene melatonina, una hormona natural encargada de que puedas dormir.

Con su uso, simplemente te dará sueño, pero con Restore lograrás llegar a un sueño profundo, reparador y sin estrés. Con esta nueva formula lograras tener un descanso de calidad. 

Por ejemplo, uno de sus ingredientes es GABA, que ayudará a controlar el miedo y la ansiedad cuando las neuronas se sobreexcitan, logrando un efecto relajante. 

Si eres de esas personas que dice: quiero dormir y mi mente simplemente no deja de pensar, este suplemento es para ti. 

Otro ingrediente es L-teanina, que también sirve para reducir la ansiedad. Funciona como si fuera un ''sedante'', promoviendo la relajación y la reducción del estrés sin el efecto de sedar, como lo hace la melatonina. 

Si eres deportista el Ashwagandha KSM-66, un ingrediente más de este suplemento, siendo efectivo en mejorar la resistencia y calidad de vida de deportistas adultos y sanos. También mejorará  el aumento de masa muscular y fuerza. 

Si quieres lograr un sueño de calidad logrando descansar sin sentirte agotado al día siguiente, te puedo recomendar este suplemento con los ojos cerrados. 

¡Este suplemento es un buen reparador de tu descanso!.

 Los múltiples beneficios de RESTORE de Sascha son: 

  • Concentración mental.
  • Mejora del sueño.
  • Relajación antes de dormir.
  • Aumento del rendimiento cognitivo ( concentración de la persona y los tiempos de reacción.)
  • Pérdida de peso
  • Fortalecimiento del sistema inmunitario.
  • Disminuye el estrés.
  • Asegura un sueño reparador.
  • Fuerza y resistencia física.

Ahora,  ¿Quiénes no pueden tomar esta maravillosa formula con múltiples ingredientes? 

SI ESTAS EMBARAZADA O AMAMANTANDO 

Cuando estas en esta etapa no es muy preferible que te pongas a inventar con cualquier producto o suplemento no recomendado por tu doctor, y aunque RESTORE sea un producto natural, no es nada ético realizar pruebas para ver que pasa con mujeres en este estado. 

Entonces uno tiene que irse con el lado mas conservador y evitarlo. 

Ya habrá tiempo para que puedas tomar este suplemento y cuando estés dejando de amamantar podrás usarlo.

Se que estarás desesperada y sobre todo cansada al no poder dormir, por llegar al peso que deseas, tener mas energía, quitar los tras noches que tienes por un bebe. Pero por tu seguridad y sobre todo la de tu bebe debes de evitarlo. 

SI TIENES ALGUNA CONDICION MEDICA 

Si tienes alguna condición medica pre existente, tienes que consultarlo con tu medico de cabecera, porque si tomas algún medicamento tienes que CONSULTARLO, ya que existen medicamentos que podrían interactuar con alguno de ellos. 

Esto sucede con cualquier suplemento y a veces son cosas que uno ni se imagina, puedes tomar medicamento para algo y debes de evitar x vitamina.

¡Así que esto es bien importante!  

Evita tomarlo si usas los siguientes medicamentos:

  • Antidepresivos u otros fármacos psicotrópicos recetados a pacientes con trastorno bipolar. 
  • medicamentos para úlceras estomacales.
  • si se está sometiendo a quimioterapia o si toma medicamentos para reducir los niveles de lípidos en la sangre o sedantes, dado que la L teanina puede alterar los efectos de estos fármacos.
  • Si estas tomando un medicamento para la osteoporosis, es preferible no tomarlo. 
  • Si estas tomando antibióticos, el magnesio está contraindicado cuando la persona está siendo tratada con ellos. (puedes suspenderlo y luego retomarlo)

 HIPERTIROIDISMO

Si tu tienes hipertiroidismo y estas tomando un medicamento para la tiroides, tienes que consultar con tu doctor.

Dependiendo de como es tu caso en particular, primero consulta su puedes o no tomar ashwagandha.

Pero si existen personas que teniendo tiroidismo si les recomiendan tomarla, así que es importante saber esto antes con tu doctor, su uso depende de tu medicación.

 Recuerda que si :

¡TIENES UNA CONDICION MEDICA, TIENES QUE CONSULTARLO!

¡SI USAS ALGUN MEDICAMENTO, TIENES QUE CONSULTARLO!

!SI ESTAS CON EL USO DE SOMNIFEROS, NO USES ESTE SUPLEMENTO!

 Puedes encontrar mas información sobre el uso de RESTORE en el minuto 10.40 en el canal de SASCHA FITNESS.

Realmente el poder y control de las hormonas es super necesario para controlar y balancear todo un mundo dentro de nosotros.

Si quieres saber mas sobre este suplemento, tenemos toda la información, Tips y manera de usarlo aquí: RESTORE Sascha fitness

Sabemos que Restore te encantara y si deseas conseguirlo dentro de México puedes hacerlo aquí

 Mas información sobre como usar  FIT 9 Y RESTORE al mismo tiempo: Aquí

Comments

Dariz solis

Hola!! Soy de Guatemala y voy para dos semanas de tomar fit9 y restore pero me ha brotado una alergia y picazón todo el día…. Si h mejorado mi sueño pero a veces me levanto al baño de noche y me levanto bien bola …Qué pasa

Marysabel

Hola inicié tomando restore y me ha venido fatal, comento que he tenido el sueño perturbador con ansiedad de despertar en varias ocasiones de noche, en el dia irritada y presento evacuaciones… nose si deba ser por las primeras píldoras pero la verdad al cabo de unos días terminaré sin hijos y marido me han causado un verdadero caos emocional

Laura Franco Velasquez

Deseo saber por cuanto tiempo debe tomarse el restore? Es de por vida? 1 mes? 2 o 6 meses? 1 año? Si se deja de tomar, hormonalmente el cuerpo vuelve a desregularse?

Laura Franco Velasquez

Deseo saber por cuanto tiempo debe tomarse el restore? Es de por vida? 1 mes? 2 o 6 meses? 1 año? Si se deja de tomar, hormonalmente el cuerpo vuelve a desregularse?

María Vargas

Hoy tomé Restore por primera vez en la noche antes de dormir, a la hora de haberlo tomado me dió una ansiedad horrible que me despertó, el pulso más acelerado, sudoración, tembladera. Cuidado al tomar éste producto.

Sandra

Buenas Tardes! He tomado Restore durante 2 semanas y me da sueno pero no me permite dormir toda la noche, desde que lo tomo me he sentido extrana, muy anciosa, acelarada y sin energia,nunca habia sentido esto, estoy segura que son las pastillas porque me empesaron estos sintomas al cuarto dia de tomarlas, la verdad no puedo recomendarlas.

Erick

Son las 2:32 am y me tomé las pastillas como a las 11:00 y no puedo dormir, siento una desesperación muy tremenda, no se qué es lo que hayan provocado en mi cuerpo las cápsulas pero definitivamente no me da sueño y además siento que subió mi temperatura y ritmo cardíaco

Maggie

Llevo mese tomando fit9 y Restore.
He mejorado mi sueño y mi energía pero hace 1 mes he desarrollado una alergia (rush) que se manifiesta en el cuello. ¿Serán las pastillas ? Nunca había padecido de alergia