Quieres conocer un poco más de RESTORE?

  

RESTORE SASCHA FITNESS 

Lee a continuación:

Los ingredientes de RESTORE son: 

Ashwagandha es una de las hierbas más importantes de Ayurveda, una forma de medicina alternativa basada en principios indios de la curación natural.

Las hierbas adaptógenas contribuyen a promover el equilibrio en los sistemas claves del organismo, incluidos los sistemas endocrinos y reproductivos, la función inmune y el metabolismo energético general.

Nuestra fórmula contiene un tipo de Ashwagandha que es patentada y clínicamente estudiada, mucho más eficiente. KSM-66 Ashwagandha es un extracto de gran espectro, con la mayor concentración de todas las raíces principales.

KSM-66 Ashwagandha ayuda a:

Ayuda a reducir el estrés, la ansiedad, los niveles de cortisol y los antojos alimentarios relacionados con el estrés. Ayuda a mejorar hormonas tiroideas y metabólismo. Ayudar a promover la memoria mejorada y la función cognitiva. Ayuda a promover la resistencia, la fuerza, el masa muscular y la recuperación muscular. Ayuda a mejorar la salud sexual en hombres y mujeres, fertilidad, libido y testosterona en hombres.

La Ashwagandha puede reducir los niveles de azúcar en sangre mediante sus efectos sobre la secreción de insulina y su sensibilidad.

La Ashwagandha contribuye a equilibrar el sistema inmune y el metabolismo, trabajando para ayudar a equilibrar tanto en condiciones activas como en condiciones inactivas.

L-Teanina.

Un aminoácido que se encuentra principalmente en té negro y verde, L-Teanina altera positivamente los niveles de varios neurotransmisores, produciendo un efecto calmante.

L-teanina reduce el estrés y relaja tu cerebro. Te ayudan a concentrarte y promover la creatividad. L-teanina, ejerce sus efectos reductores de estrés sin causar somnolencia, también puede cruzar la barrera del cerebro sanguíneo, un filtro protector que impide que algunos compuestos lleguen al cerebro.

L-teanina también impide que se produzcan daños en las células cerebrales bloqueando la sobreestimulación de las células y protege a las células cerebrales. También promueve la producción de nuevas células cerebrales estimulando la liberación de una proteína necesaria para el crecimiento nervioso.

Los efectos antioxidantes de L-teanina proporcionan beneficios al sistema cardiovascular.

Citrato de Magnesio

El magnesio está involucrado en muchísimos procesos dentro del cuerpo, incluido el metabolismo de los alimentos, la síntesis de los ácidos grasos y las proteínas, y la transmisión de impulsos nerviosos.

El magnesio desempeña un papel importante en el metabolismo de carbohidratos y glucosa. El magnesio también es importante para la formación ósea. Ayuda a asimilar el calcio en el hueso y desempeña un papel en la activación de la vitamina D en los riñones.

La ingesta de magnesio óptima se asocia con una mayor densidad ósea. El magnesio es necesario para mantener la salud de los músculos, el corazón, y para transmitir señales eléctricas en el cuerpo. Los niveles bajos de magnesio se han vinculado a un aumento de los niveles de ansiedad.

ZINC

El zinc es necesario para la actividad de más de 300 enzimas que la ayudan en el metabolismo, la digestión, la función nerviosa y muchos otros procesos.

El zinc ayuda a mantener tu sistema inmune fuerte.

También ayuda a reducir el estrés oxidativo. También puede reducir efectivamente la inflamación. Este mineral también es fundamental para la salud de la piel; síntesis de ADN y producción de proteínas.

GABA

Un aminoácido que actúa como neurotransmisor.

La GABA desempeña un papel central en la función de su sistema nervioso, ya que es responsable de controlar tu estado de ánimo y ciertas funciones físicas. Los niveles bajos de ella se han vinculado a la ansiedad, los cambios de humor, y el dolor crónico. Favorece la inducción del sueño, reducción de ansiedad y mejora del estado de ánumo. Ayuda también a reducir los síntomas del síndrome premenstrual (SPM) y también se utiliza para promover el crecimiento masa muscular, facilitar pérdida de grasa y estabilizar la presión arterial.

Bioperina

Es una marca patentada de extracto de pimienta negra. BioPerine es un ingrediente completamente natural, que mejora considerablemente la biodisponibilidad y los beneficios de los compuestos nutricionales. Esta bio mejora se aplica a Ashwagandha, aminoácidos, vitaminas como A, C, D y K, así como minerales como hierro y magnesio.

La bioperina aumenta la absorción de nutrientes estimulando la termogenesis y aumentando su metabolismo. Este proceso descompone sus células grasas y aumenta su temperatura interna, apoyando la pérdida de grasa.

La bioperina trabaja en Simbiosis con dopamina y serotonina, estos neurotransmisores nos dan felicidad y placer. Al aumentar estos niveles, la bioperina puede ayudar a las personas que se sienten más positivas y alegres.

 

Son maravillosos todos estos beneficios en un solo producto! 

Recuerda que puedes encontrar RESTORE DE SASCHA FITNESS disponible en México  aquí

 

 

1 comentario

  • Quisiera saber si es recomendable para personas mayores de 70 años.

    Nancy Molina

Dejar un comentario