Quienes no pueden tomar RESTORE de Sascha fitness?

El nuevo producto Restore de sascha fitnes

Una maravilla para tus hormonas, metabolismo y bienestar!

  • Es para hombres y mujeres
  • mayores de 18 años o ya desarrollados preferiblemente.

RESTORE, NO es para embarazadas, cuando estas embarazada no es muy preferible que te pongas a inventar con cualquier producto y aunque RESTORE sea un producto natural, no es nada ético realizar pruebas para ver que pasa con mujeres en este estado. 

Entonces uno tiene que irse con el lado mas conservador y decir que es mejor evitarlo. 

ya habrá tiempo para que puedas tomar el suplemento, cuando estés dejando de amamantar podrás usar este maravilloso suplemento RESTORE.

Se que estarás desesperada por llegar al peso que deseas, a tener mas energía, a a quitar los tras noches que tienes por un bebe.

Si tienes alguna condición medica pre existente, tienes que consultarlo con tu medico de cabecera, porque si tomas algún medicamento  tienes que CONSULTARLO porque? 

Porque hay medicinas, medicamentos que podrían interactuar con alguno. 

Esto sucede con cualquier suplemento y a veces son cosas que uno ni se imagina, puedes tomar medicamento para algo y debes de evitar x vitamina.

¡Así que esto es bien importante!  

Si tu tienes hipertiroidismo y estas tomando un medicamento para la tiroides, tienes que consultar con tu doctor. Dependiendo de como es tu caso en particular , puedes o no tomar ashwagandha!

Hay personas que teniendo tiroidismo si les recomiendan ashwagandha, así que es importante saber esto antes. 

 

¡SI TIENES UNA CONDICION MEDICA, TIENES QUE CONSULTARLO!

¡SI USAS ALGUN MEDICAMENTO, TIENES QUE CONSULTARLO!

 Puedes encontrar mas información sobre el uso de RESTORE en el minuto 10.40 en el canal de SASCHA FITNESS. 

Realmente el poder y control de las hormonas es super necesario para controlar y balancear todo un mundo dentro de nosotros! 

Sabemos que RESTORE te encantara y si deseas conseguirlo dentro de México puedes hacerlo aquí

También tenemos toda la información sobre RESTORE detalladamente de cada uno de sus ingredientes aquí. 

 

 

 

23 comentarios

  • Llevo mese tomando fit9 y Restore.
    He mejorado mi sueño y mi energía pero hace 1 mes he desarrollado una alergia (rush) que se manifiesta en el cuello. ¿Serán las pastillas ? Nunca había padecido de alergia

    Maggie
  • Tengo 57 años, y sobrepeso y mucho insomnio. Tengo apenas 2 dias tomandolo y he dormido…yupi!!! Mi pregunts es si puedo tomar fit9 y cómo lo debo tomar. Gracias

    Nadia
  • Hola buenas tardes, llevo cuatro días tomando fit 9 una cápsula en el desayuno y una en la cena y he sentido mucha fatiga, dolor corporal, náuseas y estreñimiento. Que puedo hacer, las dejo de consumir ????

    Lizeth
  • Por cuánto tiempo se debe consumir restore

    Alonso Bautista
  • ¡Hola! Llevo 4 días tomando Fit9 y Restore (dos pastillas por la mañana y dos por la noche) por los momento no siento ningún cambiamento e/o mejoría con el sueño y la energía. ¿Puedo tomar los dos productos al mismo tiempo? ¿Es normal que aún no sienta mejoría? Gracias.

    Alexandra

Dejar un comentario