¿Puedo tomar RESTORE y FIT9 de Sascha Fitness juntos?

 

RESTORE y FIT9 Sascha Fitness

 

La pregunta del millón:  ¿Puedo o no tomar FIT9 y RESTORE juntos?

Claro que puedes, son muy diferentes uno al otro y aquí te explico un poco mas a detalle para que puedas entender la respuesta;

FIT9 esta enfocado en tu perdida de grasa de forma segura y natural, disminuye la celulitis, regula tu balance hormonal y es un supresor de apetito.

Su contenido son 9 ingredientes que potencializan tus buenos resultados,

Son seguros y efectivos que te ayudan a mejorar tu composición corporal de forma progresiva y natural, mejorando tu equilibrio hormonal.

Y como sabes tus hormonas controlan absolutamente todo, pérdida de grasa, energía, apetito y estado de ánimo. 

Su uso depende si es tu primera vez o ya tienes un uso frecuente con este suplemento.  Puedes encontrar mas detalles de su uso aquí mismo 

Como veras FIT9 esta mas enfocado cuando estas realizando una dieta o tratando  de bajar y mantener tu peso. 

También es muy recomendado si deseas mantener un balance hormonal y en mejorar tu celulitis es genial. 

Así que si estas buscando mejorar composición corporal FIT9 de Sascha Fitness es el suplemento ideal. 

 

RESTORE DE SASCHA FITNESS: 


RESTORE este nuevo y maravilloso suplemento se lanzo este año 2021 y  dirigido al publico fitness  y en general, que tienen problemas como estrés, que no logran conciliar el sueño,  problemas con su cortisol, pero que están buscando un aliado que los ayude a tener un balance. 

 

RESTROE: Se enfoca mas en promover  la calidad del sueño , reducir niveles de azúcar, reducir tu ansiedad y en aumentar  tu fuerza por su control de Cortisol.

Enfocado en favorecer tu metabolismo, disminuir estrés y potenciar salud; 

Estas producen hormonas imprescindibles para la vida, incluyendo hormonas sexuales y cortisol adrenal.

 

Los ingredientes de RESTORE son: 

  • Magnesio:

 Juega un papel en más de 300 reacciones enzimáticas dentro del cuerpo, incluido el metabolismo de los alimentos, la síntesis de ácidos grasos y proteínas y la transmisión de impulsos nerviosos.

El magnesio juega un papel importante en el metabolismo de los carbohidratos y la glucosa, por lo que el estado del magnesio también puede afectar el riesgo de diabetes.

El magnesio también es importante para la formación de huesos. Ayuda a asimilar el calcio en los huesos y juega un papel en la activación de la vitamina D en los riñones. La vitamina D también es esencial para la salud de los huesos.

La ingesta óptima de magnesio se asocia con una mayor densidad ósea, una mejor formación de cristales óseos y un menor riesgo de osteoporosis en las mujeres después de la menopausia.

El magnesio es necesario para mantener la salud de los músculos, incluido el corazón, y para la transmisión de señales eléctricas en el cuerpo.

La ingesta adecuada de magnesio se ha asociado con un menor riesgo de aterosclerosis y presión arterial alta.

Los niveles bajos de magnesio se han relacionado con un aumento de los niveles de ansiedad.

Esto parece estar relacionado con la actividad en el eje hipotalámico-pituitario-adrenal (HPA), un conjunto de tres glándulas que controlan la reacción de una persona al estrés.

  • zinc

es un mineral que desempeña muchas funciones vitales en su cuerpo. Debido a que su cuerpo no produce zinc de forma natural, debe obtenerlo a través de alimentos o suplementos.

El zinc es necesario para la actividad de más de 300 enzimas que ayudan en el metabolismo, la digestión, la función nerviosa y muchos otros procesos.

El zinc ayuda a mantener fuerte su sistema inmunológico. También ayuda a reducir el estrés oxidativo. También puede reducir eficazmente la inflamación.

Este mineral también es fundamental para la salud de la piel; Síntesis de ADN y producción de proteínas.

  • Ashwagandha:

Es una de las hierbas más importantes del Ayurveda, una forma de medicina alternativa basada en los principios indios de curación natural.

Como adaptógeno, la ashwagandha nos ayuda a manejar mejor el estrés, pero ese no es el único beneficio de esta hierba. Las hierbas adaptógenas ayudan a promover el equilibrio en los sistemas clave del cuerpo, incluidos los sistemas endocrino y reproductivo, la función inmunológica y el metabolismo energético general.

La formula de RESTORE contiene un tipo de Ashwagandha que está clínicamente estudiado y patentado, mucho más eficiente. KSM-66 Ashwagandha es un extracto de marca, de espectro completo, con la concentración más alta de todos los principales extractos de raíz disponibles en el mercado hoy en día. Se produce mediante un proceso de extracción exclusivo y patentado, basado en los principios de la "química verde", sin utilizar alcohol ni ningún otro disolvente químico.

Se ha demostrado clínicamente que KSM-66 Ashwagandha:

  • Ayuda a reducir el estrés, la ansiedad, los niveles de cortisol y los antojos de alimentos relacionados con el estrés *
  • Ayuda a promover la memoria mejorada y la función cognitiva *
  • Ayuda a promover la resistencia, la fuerza, el tamaño de los músculos y la tasa de recuperación muscular *
  • Ayuda a mejorar la salud del rendimiento sexual tanto en hombres como en mujeres, y la testosterona en hombres *

Tiene muchos otros beneficios para la salud.

Ashwagandha puede reducir los niveles de azúcar en sangre a través de sus efectos sobre la secreción y la sensibilidad a la insulina.

  • GABA

abreviatura de ácido gamma-amino butírico, es la señal de "calma" de su cuerpo. En casos de ansiedad y dolores de cabeza, las células de su cerebro se excitan demasiado y aumentan su actividad.

Otros beneficios: reduce los síntomas del síndrome premenstrual (SPM) y también se usa para promover el crecimiento muscular magro, quemar grasa y estabilizar la presión arterial.

  • L-teanina

 

Un aminoácido que se encuentra principalmente en el té negro y verde, la L-teanina es en parte responsable del impacto de la bebida en el estado de ánimo. Parece alterar los niveles de varios neurotransmisores, produciendo un efecto calmante que ayuda a contrarrestar la acción estimulante de la cafeína en el té.

La L-teanina reduce el estrés y relaja el cerebro al aumentar la actividad de las ondas alfa. Las ondas alfa son aquellas que ocurren cuando estás despierto, alerta y relajado. Te ayudan a concentrarte y a promover la creatividad. La L-teanina, que ejerce sus efectos reductores del estrés sin causar somnolencia, también es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica, un filtro protector que evita que algunos compuestos lleguen al cerebro.

 

  • BioPerine:

Es el nombre registrado de Piperine, extracto de pimienta negra. BioPerine es un ingrediente completamente natural, que mejora significativamente la biodisponibilidad y los beneficios de los compuestos nutritivos. Esta mejora biológica se aplica a Ashwagandha, Aminoácidos, Vitaminas como A, C, D y K, así como a minerales como Hierro y Magnesio.

BioPerine aumenta la absorción de nutrientes estimulando la termogénesis y aumentando su metabolismo. Este proceso descompone las células grasas y aumenta la temperatura interna, lo que favorece la pérdida de grasa.

BioPerine trabaja en simbiosis con la dopamina y la serotonina, nuestras sustancias químicas de felicidad y placer. Al aumentar estos niveles, BioPerine puede ayudar a que las personas se sientan más positivas y felices.

  • Otros ingredientes:

Cápsula vegetariana (hidroxipropilmetilcelulosa y dióxido de titanio) y fosfato dicálcico.

 

Cuáles son los síntomas de los trastornos de las glándulas suprarrenales?
  1. Obesidad en la parte superior del cuerpo, cara y cuello redondos y adelgazamiento de brazos y piernas.
  2. Problemas cutáneos, como acné o estrías azules rojizas en la zona del abdomen y debajo de los brazos.
  3. Presión arterial alta.

 

¿Qué hace el cortisol en nuestro cuerpo?
El cortisol es una hormona que tiene un efecto en prácticamente todos los órganos y tejidos del cuerpo.
.
Desempeña un papel importante ayudando a:
Responder al estrés. Combatir las infecciones. El exceso de cortisol aumenta la presión arterial.
.
¿Las consecuencias?
Enfermedades crónicas del corazón, infartos y problemas cardio y cerebro vascular. 
.
Cuando los niveles de cortisol suben se hace difícil conciliar el sueño y más aún lograr un sueño profundo.
.
El cortisol, la principal hormona del estrés, aumenta los azúcares (glucosa) en el torrente sanguíneo, mejora el uso de glucosa en el cerebro y aumenta la disponibilidad de sustancias que reparan los tejidos.
.
Sabias que el estrés engorda? 
.
La respuesta es SI, ante la necesidad de descargar tensiones, el estrés nos lleva a comer más.  sentimos apetito constante cuando estamos estresados y una mayor atracción por consumir muchas calorías.
.
La hormona involucrada se denomina hidrocortisona y el cuerpo la libera cuando atraviesa épocas de estrés, lo cual propicia el incremento de la grasa en la zona central del cuerpo, grasa mas peligrosa  por sus efectos metabólicos.
.
Ahora tu respuesta del millón,  
¿pero puedo tomarlos juntos?
.
Claro que puedes, cada uno es diferente, enfocado en una necesitad DIFERENTE, con beneficios diferentes.
¡Pero si le sumas todos los beneficios que tienen entraras en un balance perfecto!


Si aun no confías en nuestro post aquí les dejamos una respuesta de nuestra

queridísima Sascha Fitness:

fit9 y restore juntos, sascha fitness mexico

 

Sascha fitness FIT9 y Restore en Mexico

 

Dejar un comentario