¡El nacimiento de Sienna, la nueva bebita de Sascha Fitness!

La dulce espera termino,

este sábado  25 de septiembre Sascha Barboza, conocida como Sascha fitness dio  a luz a su bebita Sienna a las 3.30 pm. 

Nos mostro en su red social de Instagram que desde las 9:00 am, estaban en camino al hospital de Miami. Claro mostrando esas historias tiempo después de que todo saliera bien y así dar la noticia. 

 Sachita nos relato que fue un parto demorado pero al momento de su llegada nació sin complicaciones que hasta fue de un solo pujo. 

También nos comenta que el nombre que escogió para su bebe

fue de la actriz Sienna Miller.

''Es un nombre que siempre me encanto'' Y yo creo que por eso Dios me mando una tercera hija! Comento Sascha.

Todo este momento que estuvimos en la clinica Sofy, la perrita muy conocida, se altero por la ida de Sascha al hospital. 

Se la paso aullando y llorando - Comenta Sascha

Tuvimos que hacer todo un protocolo en nuestra llegada a casa, porque ella es muy brincona. Primero le dimos una cobija con el olor de la bebe  para que sofy supiera que ya estaba aquí. Parece mentira pero Sofy con la bebe se queda mas tranquila.  - Comento Sascha.

Avril toda una hermana mayor, con mucha delicadeza y cuidado, es increíble verla, la siento enorme y tan madura!!! Y Lunita super efusiva cuando la vio por primera vez, le entró un frenesí, la quería cargar, besar, hacer cosquillas😅🥴la quiere cargar todo el tiempo. - Comenta nuevamente Sascha Fitness. 

Sabemos que Sianna será una bebe muy amada por esta bella familia. 

 Si te perdiste estas historias aquí te dejamos un video donde recopilamos todas las imágenes que Sascha nos mostro ese hermoso día.

 

 

 

 

Verdad que es toda una muñequita?

Nosotros pensamos que es nuevamente lunita de bebe 💕

pero coméntanos que piensas?

 

Dejar un comentario