¡Como recuperar tu figura con FIT 9 por Sascha Fitness!

¡Como recuperar tu figura con FIT 9 por Sascha Fitness!

Si bien el 70 % de todo radica en la dieta, en este posparto FIT9 ha sido un gran aliado, como siempre les digo no es milagroso pero es un potenciador de buenos hábitos! Me ayuda a tener más energía en el día, mejor estado de ánimo, me ha ayudado muchísimo a regular mis hormonas en el posparto y esto ha hecho que la pérdida de grasa sea más fácil. También me ha ayudado con la hinchazón, retención de líquido y celulitis.
.
Ahora, ni está ni ninguna pastilla o Suplemento trabaja por sí solo, potencia como se lo dije anteriormente sus esfuerzos. Lo que sí es importante que entiendan es que más importante que la pastilla es la alimentación y el entrenamiento, los suplementos son ayudas, empujones, aliados en el camino. Pero no son necesarios.
.
Cosas importantes: recomiendo que seas mayor de 21 años para tomarlo, mínimo 18, no puedes tomar las pastillas si estás embarazada o dando pecho, si tienes una condición médica preexistente o tomas algún medicamento debes consultar con tu doctor antes. Es para mujeres y hombres. Por favor lean bien las indicaciones del producto, se recomienda comenzar con la mitad de la dosis, en mi página web saschafitness.com encuentran muchísima información sobre el producto y también en mi canal de YouTube, tengo dos vídeos exclusivos dedicado a él.

 

By: Sascha Fitness /12 de Marzo 2022

 

Sascha ya cumplió 5 meses post parto y últimamente nos compartió como fue que esta recuperando su figura. Puedes ver unos de sus últimos videos aquí:

 

Comments

Claudia Perazzo

Hola Sascha! Tengo esa pequeña duda sobre las pastillas de fit9 que al tomarla 6 horas después es con la comida ? Es decir, desayuno a la 8 am con las dos pastillas y luego almuerzo a la 1 y no llego a las 6 horas para tomarlas